Hugo Tejada estudio de diseño

Hugo Tejada

Hugo Tejada curso estudios de Diseño Industrial en la universidad Cardenal Herrera CEU, más tarde se especializa en diseño de automóviles en la UPV de Valencia. Tras terminar sus estudios en el 2007 empieza su carrera profesional formando parte del departamento de diseño de una importante firma de iluminación, además de colaborar con diversas empresas y estudios nacionales.

En 2011 funda su propio estudio de diseño desde el cual colabora con diferentes empresas nacionales e internacionales en el desarrollando de nuevos productos, aportando sus conocimientos y su visión creativa.

La filosofía del estudio es la innovación y la funcionalidad del producto, todos los proyectos son tratados con la misma pasión y compromiso, desde el primer boceto hasta el producto final. La observación del mundo que nos rodea es la fuente de inspiración principal del proceso creativo, el análisis de las necesidades del día a día influyen directamente en el planteamiento de nuevos conceptos, intentando facilitar la relación del usuario con los objetos que le rodean.

El objetivo principal es dar servicio y asesoramiento a empresas que consideren el diseño como un valor añadido y necesiten que su producto tenga un signo distintivo que ayude a desmarcarse del resto, aumentando el valor de su marca y su competitividad frente a los momentos de cambios sociales que vivimos en la actualidad.

Hugo Tejada studied Industrial Design at the University Cardenal Herrera CEU, later specializing in automotive design at the UPV of Valencia. After graduating in 2007 began his career as part of the design department of important lighting company, in addition to collaborating with various national companies and design studios.

In 2011 he founded his own design studio from which collaborates with various national and international companies at developing new products, providing his expertise and creative vision.

The studio's philosophy is innovation and product functionality, all projects are treated with the same passion and commitment, from the first sketch to the final product. The observation of the world around us is the main inspiration of the creative process, the analysis of the daily needs directly influence in the approach of new concepts, trying to facilitate the user's relationship with the objects around them.

The main objective is to provide service and advice to companies that consider design as an added value and that they need that their product to have a distinctive sign to help distinguish yourself from other, increasing the value of their brand and its competitiveness against of social times change that we live in today.

Hugo Tejada estudio de diseño